loader image

Solicitud de cotizaciones


Estimado Cliente:

Gracias por su interés en nuestra compañia. En caso de que nuestro laboratorio ya le haya prestado servicios, para recibir la cotización requerida solo es necesario que envíe su requerimiento al correo info@lbc.cl. Si es un cliente que no ha sido atendido anteriormente por nuestra empresa, para el envío de la cotización es necesario que nos proporcione algunos datos de su compañía y en lo posible, por favor rellene el formulario de ingreso (para descargarlo haga clic aquí) enviándolo posteriormente al correo info@lbc.cl, en dicho formulario se recogen los datos requeridos para ingresarlo a nuestro sistema informático mediante el cual se realizará la posterior facturación electrónica del servicio. Cabe mencionar que dicho formulario también incluye la información requerida por nuestra área comercial en caso de que requiera la utilización de nuestro sistema de crédito con emisión de orden de compra. En caso de que necesite más información, puede solicitarla escribiéndonos al correo info@lbc.cl o llamándonos a a alguno de los siguientes teléfonos: 229443150 – 229443152 – 229443125 en donde nuestros representantes le asistirán de manera eficaz. También puede solicitar nuestro contacto rellenando el formulario de contacto.


 

u

Preguntas frecuentes

Para ver la respuesta, por favor pinche sobre el conmutador
¿Cuanto tiempo toma el envío de una cotización?
Si su empresa ya se encuentra enrolada en nuestro sistema, la cotización toma entre 30 a 120 minutos, siempre y cuando su requerimiento sea claro en cuanto a su contenido. En caso contrario, si no se encuentra ingresado en nuestro sistema, se le solicitará rellenar el formulario de ingreso con los datos de su compañía, siendo posteriormente ingresado a nuestro sistema, proceso el cual puede demorar entre 1 a 2 días dependiendo si requiere crédito, en cuyo caso deberá rellenar el formulario de solicitud de crédito, información la cual sera verificada por nuestra área comercial.
¿Como solicito el servicio?

En caso de que requiera la ejecución del servicio previamente cotizado, debe enviarnos su orden de compra con lo cual uno de nuestros representantes coordinará con usted la fecha y horario de su comodidad.

 

error:
1
¿Necesitas ayuda?
Habla con una persona aquí (atención lunes a viernes - 8:00 a 17:00)